Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 8 de abril de 2011 - 13:58h.

DESDE 9.290 EUROS

El nuevo Kia Picanto, camino de los concesionarios

Kia presentó en Ginebra la nueva generación del Picanto, que en los próximos días llegará a los concesionarios de la marca en nuestro país.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

En los próximos días, los concesionarios de Kia Motors Iberia empezarán a recibir las primeras unidades del nuevo Picanto, que se presentó internacionalmente en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

El nuevo urbano de la marca coreana ha sido completamente renovado, tanto en su aspecto exterior como en el interior de su habitáculo. Por fuera, adopta la calandra característica de los nuevos modelos de Kia, combinada con una gran abertura de la rejilla y unos nuevos y generosos grupos ópticos. Crece también en tamaño, con mayor distancia entre ejes que mejora el espacio para los pasajeros y la capacidad del maletero.

Su equipamiento se amplía con nuevos detalles, y los motores ofrecen ahora menor consumo y una significativa reducción de emisiones contaminantes. Estará disponible con cuatro versiones denominadas Basic, Concept, Drive y Emotion, las tres primeras asociadas al nuevo motor de gasolina 1.0 de tres cilindros, que desarrolla 69 CV, y la última, Emotion, ligada exclusivamente al motor 1.2 de 85 CV de potencia.

El consumo medio varía entre los 4,2 litros cada 100 km del motor 1.0 y los 4,5 litros del 1.2 litros. Las emisiones de CO2 se sitúan en 99 g/km en el motor de un litro, y de 105 g/km en el 1.2 litros.

Todos los Picanto de la nueva generación ofrecen de serie seis airbags, ABS, EBS, BAS, dirección asistida, ordenador multifunción, cierre centralizado, elevalunas eléctrico delanteros, Isofix... La versión Emotion lleva además aire acondicionado, ópticas tipo LED, llantas de aleación ligera, 'bluetooth' y mandos en el volante.

Los precios son: 9.290 euros el Basic, 10.590 el Concept, 11.140 el Drive y 12.590 el Emotion. Primero comenzará la comercialización de las versiones con carrocería cinco puertas y dentro de cuatro meses llegarán los Picanto de tres puertas. Todos, eso sí, con siete años de garantía.

Kia Picanto

Kia Picanto

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com