Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 21 de diciembre de 2010 - 15:00h.

MEJORA SU EQUIPAMIENTO

El Toyota Aygo da la bienvenida al año con nueva cara

La marca japonesa actualiza equipamientos, detalles del interior y gama de colores en su utilitario Aygo, para afianzar su presencia en el mercado en 2011.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

Toyota introduce ligeros cambios en la última versión de su utilitario Aygo, perceptibles especialmente en el diseño de su interior, en su nivel de equipamiento y en los colores disponibles para su carrocería. Así, el Aygo 2011, en su acabado más alto, denominado 'Connect', ofrece un nuevo sistema multimedia que incluye navegador TomTom con pantalla retráctil, conexión USB/iPod y 'bluetooth'.

Además, este acabado introduce inserciones de color negro lacado en el panel de instrumentos y en la rejilla de ventilación. Se puede elegir también la opción 'look', que cuenta con unas llantas de 14 pulgadas y seis radios, y antinieblas delanteros.

En cuanto al exterior, a partir de marzo estará disponible el nuevo color Rojo Red Style, que completará la gama junto a los ya disponibles Gris Oscuro, Plata, Negro, Rojo, Blanco Sólido y Azul Fashion.

mmoran@unidadeditorial.es
Síguenos en twitter: @marca_motor

Toyota Aygo 2011

Toyota Aygo 2011

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com