Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 4 de octubre de 2010 - 17:08h.

CRECE Y MEJORA EN TECNOLOGÍA Y ACABADOS

Chevrolet Aveo, nueva generación para el próximo verano

Chevrolet lanzará una nueva generación del urbano Aveo el próximo verano. Será un modelo algo más grande y juvenil que el actual.

CHARO SARDINA

Chevrolet muestra su nuevo Aveo de cinco puertas, un vehículo derivado del Aveo RS Concept que vió la luz en el pasado Salón de Detroit.

El nuevo Aveo, que saldrá al mercado el próximo verano, es un urbano que evoluciona para presentar una imagen más juvenil y que toma algunas soluciones de su hermano el Spark.

Dispone de motores de gasolina de 1,2 litros, con 70 y 86 CV, un 1,4 litros de 100 CV y otro 1,6 de 115 CV. También habrá dos diesel 1,3 con 75 y 95 CV y tecnología Start/Stop.

En principio estará disponible con carrocería de cinco puertas, pero más adelante se une a la gama un 'hatchback'. Ambos ponen el énfasis en un espacio interior bien aprovechado.

El nuevo Aveo es más largo y ancho que el modelo actual, para poder ofrecer un interior espacioso y volumen de carga. Las novedades se pueden ver en la carrocería pero también en el habitáculo con un panel de instrumentos inspirado en las motocicletas con un tacómetro analógico combinado con un velocímetro digital. También ha mejorado la calidad de los materiales y se incluye entre el equipamiento un sistema de audio con USB, entrada auxiliar y Bluetooth.

Entre el equipamiento de serguridad se incluye de serie, dirección asistida electrónica, control de estabilidad y frenos ABS.

Estará disponible con motores de cuatro cilindros de gasolina y diesel 'commom rail'. Los de gasolina incluyen dos versiones de 1,2 litros (con 70 y 86 CV), una de 1,4 litros (100 CV) y otra de 1,6 (115 CV). También habrá dos opciones diesel de 1,3 litros (con 75 y 95 cv) con tecnología Start/Stop.

Estará disponible con cambio manual de 5 ó 6 marchas y automática de seis marchas.

Chevrolet Aveo 2011

Chevrolet Aveo 2011

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com