Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 21 de septiembre de 2010 - 14:34h.

CONCEPT QUE AVANZA LAS PRÓXIMAS LÍNEAS DE LA MARCA

Opel GTC París, la nueva línea dinámica

Con el GTC París, Opel hace un ejercicio de estilo marcando las líneas de sus futuros modelos.

CHARO SARDINA

El GTC es un concept, que ve la luz en el Salón de París 2010, y que presenta líneas muy dinámicas con una silueta ancha y musculosa. Es un compacto de tres puertas con una filosofía tan deportiva como juvenil.

Para los diseñadores de Opel, este modelo expresa el lado más emocional de la marca y en el se ha buscado un impacto visual para reforzar el carácter dinámico del fabricante alemán.

Es un compacto de silueta ensanchada con un interior de cinco plazas

Con 4,46 metros, el GTC París es un compacto de silueta ensanchada con un interior de cinco plazas. En el frontal destacan sus luces diuras de LED, perfiladas con piezas cromadas.

El chasis incorpora un nuevo sistema adaptativo electromecánico FlexRide y un diferencial autoblocante electrónico en el eje delantero. El GTC Paris va equipado con llantas de 21 pulgadas.

Va equipado con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros de capacidad, con turbocompresor e inyección directa. Cuenta con tecnología Start/Stop que detiene el vehículo en las paradas prolongadas para contener el consumo y las emisiones sobre todo en tráfico urbano. El cambio es manual de seis velocidades.

Opel GTC París Concept

Opel GTC París Concept

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com