Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 5 de noviembre de 2010 - 10:30h.

ESTARÁ EN EL MERCADO A PARTIR DE ENERO DE 2011

Mercedes CLS, el coupé de cuatro puertas estrena generación

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Entre los acabados interiores destaca cuatro tipos de cueros, maderas nobles, materiales metalizados, terminaciones brillantes o mates...

Mercedes sacará al mercado a partir de enero de 2011 una nueva generación del CLS, su berlina-coupé de cuatro puertas que se lanzó al mercado en 2003 y a la que ahora le llega el turno de la renovación.

Sin embargo, esta no es una nueva gama con algunas modificaciones es un anticipo del futuro diseño de los nuevos modelos según los diseñadores de la marca de la estrella.

La nueva generación del CLS sigue fiel a su estilo, elegante y deportivo, además de un acabado de lujo, pero con una línea completamente nueva. Los cambios se han acentuado en el frontal, que recuerda al SLS AMG, con una parrilla independiente y amplias entradas de aire. Destacan sus nuevos faros de diodos luminosos, con tecnología LED para todas las funciones del alumbrado. En total dispone de 71 diodos luminosos.

Destacan sus voluminosos pasos de ruedas y las aristas superiores que nacen por encima de las aletas.

Las versiones con motores V6, tanto gasolina como diésel, estaran disponibles a partir de enero y será en abril cuando salga a la luz el nuevo CLS 250 CDI con cambio automatico 7GTRONIC y función de parada y arraque ECO.

Los avances realizados para reducir los consumos y las emisiones han permitido que el nuevo CLS se situe por debajo de los 160 gr/km de CO2.

El CLS fue un modelo que inauguró un nuevo segmento, el de las berlinas deportivas con carrocería de coupé y cuatro puertas del que desde 2004 se han vendido 170.000 unidades en todo el mundo.

Para el habitáculo hay gran variedad de opciones que posibilitan la personalización del interior, con acabados en distintos materiales, con cuatro cueros distintos, materiales metalicos, maderas nobles, elementos satinados o brillantes...

GAMA Y PRECIOS
CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY 204 CV 134 g/km 62.400 euros
CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY 265 CV 159 g/km 66.400 euros
CLS 350 BlueEFFICIENCY 306 CV 159 g/km 67.600 euros

Mercedes CLS 2011

Mercedes CLS 2011

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com