Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 13 de septiembre de 2010 - 10:07h.

LLEGARÁ A LOS CONCESIONARIOS A PRINCIPIOS DE 2011

Orlando, el nuevo monovolumen de Chevrolet

Chevrolet lanzará en 2011 un nuevo monovolumen de siete plazas con tres motorizaciones y del que asegura que ofrecerá una buena relación calidad-precio.

CHARO SARDINA

Chevrolet va a estrenar un monovolumen que ha denominado Orlando y en el que se combina la versatilidad y sentido práctico en un habitáculo de siete plazas.

Basado en el Chevrolet Orlando Concept, presentado en el Salón de París en 2008, ofrece una silueta tipo crossover y es el primero de una gama de siete modelos que la marca americana pondrá en el mercado europeo en los próximos 15 meses.

Disponible con tres motorizaciones: un gasolina de 1,8 litros y 141 CV, y dos diesel de 2.0 litros con 131 ó 163 CV.

En el interior hay tres filas de asientos dispuestas de forma ascendente para mejorar la visibilidad de los ocupantes de las plazas más retrasadas. Además, los asientos cuentan con distintas configuraciones para versatilizar el interior. La campacidad de carga se completa con distintos espacios de almacenamiento de dimensiones diferentes que están repartidos por todo el interior: en la consola central, puertas, zona de carga, techo, salpicadero...

El nuevo Orlando estará disponible con tres motorizaciones: un gasolina de 1,8 litros y 141 CV, y dos diesel de 2.0 litros con 131 ó 163 CV.

Habrá tres niveles de acabado con elementos de serie como control electrónico de estabilidad ESC, seis airbags, aire acondicionado, retrovisores con ajuste eléctrico, entrada para auxiliares, llantas de 16, 17 ó 18 pulgadas...

La producción del Chevrolet Orlando comenzará en octubre y el nuevo modelo llegará a los concesionarios europeos a principios de 2011.

Chevrolet Orlando

Chevrolet Orlando

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com