Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 8 de febrero de 2012 - 15:56h.

LLEGA AL MERCADO ESTE OTOÑO

Kizashi, nueva berlina de Suzuki con aire deportivo

Suzuki lanza una berlina de corte deportivo que llegará al mercado este otoño. El Kizashi es un vehículo de dimensiones familiares y aire muy dinámico.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Interior cuidado y bien equipado

Suzuki ya tiene disponible su primera berlina. Se llama Kizashi y quiere conjugar la deportividad con la comodidad de un modelo de representación.

Basado en el concept del mismo nombre, presentado en el Salón de Frankfurt de 2007, la marca japonesa ofrece ahora un vehículo familiar pero con carácter deportivo.

Para enfatizar este carácter dinámico, el Kizashi va equipado con faldones laterales, frontal llamativo y doble tubo de escape, además de llantas de 18 pulgadas. También se pueden elegir cromados, volante deportivo, suspensión rebajada...

Entre el equipamiento que ofrece destacan elementos como ESP, seis airbags, sensor de parking, volante ajustable en altura y profundidad, asientos eléctricos, arranque sin llave, sistema de climatización bizona que tiene en cuenta la dirección de la luz solar para regular la temperatura, puerto USB, tapicería de cuero, equipo de audio con diez altavoces...

El maletero es una de sus bazas más fuertes, con una capacidad de 461 litros y es ampliable al abatir el asiento trasero.

Va equipado con un motor 2.4 de 178 CV y un par 230 Nm a 4.000 rpm. El cambio puede ser manual de seis velocidades o automático CVT.

En cuanto a la tracción, se puede elegir entre dos ruedas motrices o integral i-AWD que reparte la fuerza en condiciones de mala adherencia a un 50% en cada eje.

En esta noticia ya no se admiten nuevos comentarios

Suzuki Kizashi

Suzuki Kizashi

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com