Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 7 de septiembre de 2010 - 12:07h.

LLEGARÁ EN 2011

Diseño 'hatchback' para la nueva versión del Chevrolet Cruze

Chervolet presentará en el próximo Salón del Automóvil de París una nueva carrocería cinco puertas para el Cruze, su berlina más popular.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

El nuevo Cruze cinco puertas, en su versión 'showcar', será una de las cuatro primicias mundiales que Chevrolet presentará en la próxima edición del Salón del Automóvil de París, a finales de septiembre. Con su llegada, prevista para mediados de 2011, Chevrolet cubre un segmento que aglutina casi el 65% de las ventas del mercado de compactos, úno de los más importantes con cerca de 4,8 millones de unidades vendidas cada año.

Manteniendo la misma pose dinámica que la versión sedán, el nuevo 'hatchback' es fácilmente reconocible, con una atractiva silueta coupé. La capacidad de su maletero se aproxima a los 400 litros y ofrecerá asientos traseros abatibles al 60/40.

Esta nueva carrocería ofrecerá altos niveles de estabilidad y solidez, algo que confirman las versiones del Cruze que participan en el Campeonato Mundial de Turismos (WTCC), que a falta de cuatro carreras para terminar la temporada lideran, tanto en la clasificación general de pilotos como en la de fabricantes.

Sígueme en twitter
mmoran@unidadeditorial.es

Chevrolet Cruze 5 puertas

Chevrolet Cruze 5 puertas

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com