Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 20 de agosto de 2010 - 11:01h.

MÁS CALIDAD EN SUS ACABADOS

Jeep Wrangler, renovación para llegar al público europeo

Jeep lanzará en próximo año en Europa un nuevo Wrangler renovado y con mejor calidad de terminación como guiño para el público del Viejo Continente.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

La calidad y comodidad ha mejorado en un guiño al público europeo

Jeep renueva su Wrangler con cambios estéticos y de calidad en su terminación sin perder su filosofía aventurera y su inequívoco estilo.

Disponible con dos tipos de carrocerías, tres y cinco puertas, sigue ofreciendo la versión abierta en ambas versiones además de incorporar nuevos colores.

Exteriormente, se percibe una imagen actualizada, con cambios en los montantes posteriores. Sin embargo donde se encuentran mayores modificaciones es el habitáculo, que se hace más funcional con la incorporación de huecos para dejar objetos y elementos de confort como nuevos apoyabrazos y más aislantes para evitar los ruidos... El cuadro de instrumentos y consolas se ha rediseñado completamente, se ofrece una terminación mejorada y mayor calidad en sus materiales.

[foto de la noticia]

Se ofrecen en versiones abiertas y cerradas

Entre el equipamiento habrá elementos como control de velocidad, sistema Bluetooth, volante multifunción, entrada para USB, MP3, equipo de audio, toma de corriente...

Pese a que a punto está de poner a la venta en Estados Unidos no llegará a Europa hasta el próximo año ya que se piensa incorporar un nuevo motor diesel a la nueva gama, lo que para el mercado del Viejo Continente es fundamental.

El nuevo Jeep Wrangler se fabrica en la factoría que la marca americana tiene en la ciudad de Toledo, en Estados Unidos, pero con este rediseño esta nueva gama quiere hacer un guiño también al público europeo más acostumbrados a un tipo de terminación más cuidada.

Jeep Wrangler 2011

Jeep Wrangler 2011

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com