Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 17 de agosto de 2010 - 13:40h.

TAMBIÉN LA GAMA 2010 OFRECE MEJORAS EN EQUIPAMIENTO Y ACABADOS

El Nissan Murano estrena motor diesel de 190 CV

Después de cinco años en el mercado con una sola motorización de gasolina, el Nissan Murano se europeiza e incorpora su primera versión diesel.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

También se han retocados algunos elementos del interior y mejorado el equipamiento

El Nissan Murano incorpora a su gama un motor diésel que convivirá con la versión de gasolina con la que se lanzó al mercado en 2005. Esta es una opción que deberá relanzar el modelo ya que en su segmento el 90% de las motorizaciones que se solicitan son diesel. Este SUV japonés se europeiza ahora después de que fuera un modelo creado principalmente para el mercado americano.

El Murano dCi es un todocamino con tracción total y cambio automático de seis velocidades. Monta una motorización con tecnología common rail de 2.5 litros de cilindrada con 190 caballos de potencia y un par motor de 450 Nm. Su gran baza, lógicamente está en el consumo, con una media de 8 litros/100 km.

Junto con la llegada del motor diesel, el Murano ha recibido unos retoques que afectan a los parachoques y parrilla, y en el interior se ha mejorado el cuadro y los acabados. Entre el equipamiento se puede incluir: el sistema Connect Premium con pantalla de 7 pulgadas, conexión Bluetooth y para MP3.

GAMA Y PRECIOS
Murano 3.5 V6 Tekna Premium 50.950 euros
Murano 2.5 dCi Acenta A/T 42.650 euros
Murano 2.5 dCi Tekna Sport A/T 46.650 euros
Murano 2.5 dCi Tekna Premium A/T 50.450 euros

Nissan Murano

Nissan Murano

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com