Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 28 de julio de 2010 - 09:57h.

EN PRINCIPIO CON MOTOR DE GASOLINA Y EN OTOÑO TAMBIÉN EN DIESEL

Infiniti M37, nueva berlina diferente de alta gama

Llega el Infiniti M37, una berlina de lujo que se ofrecerá en principio con motor de gasolina a la espera de completar su gama con un diesel y un híbrido.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El Infiniti M37 estrena novedades tecnológicas inéditas en la marca japonesa

La marca de lujo de Nissan, Infiniti, lanza una nueva berlina, el M37, que ya está disponible en España. De momento sólo se ofrece con motor de gasolina V6 y tracción trasera aunque en otoño se completará la gama con un diesel y en primavera de 2011 con un híbrido.

Diseñada como vehículo muy rutero con un buen nivel de equipamiento, habitáculo espacioso y acabado lujoso, la gama de gasolina monta un propulsor V6 de 3.7 litros con 320 CV. Con este motor acelera de 0 a 100 km/h en 6,2 segundos mientras que su velocidad máxima se ha limitado a 250 km/h. El consumo medio es de 10,2 l/100km mientras que las emisiones de CO2 son de 235 g/km.

Se trata del Infiniti tecnológicamente más avanzado que va equipado con sistemas de ayudas a la conducción y anticolisión con su Dynamic Safety Shield, con elementos como detector de vehículos en el ángulo muerto. También cuenta con control activo del ruido y climatización para crear un sistema agradable.

Desde la versión básica el equipamiento incluye cambio automático de siete marchas, faros bi-xenon, asientos delanteros con regulación eléctrica de 10 posiciones, la cámara de visión trasera, el sistema de sonido con disco duro (HDD) y el nuevo sistema Infiniti Drive Mode Selector que ajusta diferentes parámetros del coche según los modos Sport, Normal, Nieve y Eco.

PRECIOS
M37: 51.613¤
M37 GT: 55.354¤
M37 GT Premium: 61.693¤
M37 S: 57.952¤
M37 S Premium: 64.291¤

La versión GT incluye tapicería de piel, asientos calefactables y ventilados, inserciones en madera acabada en polvo de plata...

El S es la opción deportiva y cuenta con cuatro ruedas directrices, suspensión y asientos deportivos, levas en el volante y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Por encima, encontramos las versiones Premium con el acabado GT y S, con un equipamiento de seguridad y multimedia de alta gama. Estas versiones además cuentan con Eco-Pedal, que indica cuando se malgasta combustible.

Infiniti M37

Infiniti M37

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com