Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 9 de julio de 2010 - 10:46h.

SE OFRECE CON DOS MOTORES DE GASOLINA DE 100 Y 133 CV

Renault Wind, un mini-cabrio tan urbano como juvenil

Renault lanzará en septiembre un modelo cabrio de nuevo diseño. Se trata del Wind, un vehículo de corte urbano y filosofía muy joven con sólo dos plazas.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El interior de este biplaza ofrece un aire muy deportivo

El Wind presenta una carrocería descapotable y no lo hay en versión cerrada. La capota es dura, se activa eléctricamente en 12 segundos y se oculta en el maletero de una forma tan discreta que apenas come sitio al espacio de carga.

La gama mecánica ofrece dos opciones: por un lado, se puede adquirir con un propulsor TCe turbo de 1.1 litros con 100 CV, que marca un consumo medio de 6,3 litros, con unas emisiones de CO2 de 145 gr/km. La segunda versión es un 1.6 de 16 válvulas de 133 CV, con un consumo de 7 litros/100 y 165 gramos de CO2/km.

Para potenciar su seguridad incorpora unas barras y tubos de acero situados en el bastidor y maletero. Los arcos antivuelco son fijos y van alojados detrás de los ocupantes.

La instrumentación está inspirada en el mundo de la moto y el habitáculo tiene un corte deportivo con pedales de aluminio y terminación en tonos cromados y satinados.

Sólo está disponible con el equipamiento Dynamique, que incluye de serie: limitador-regulador de velocidad, doble airbag frontal, laterales de cabeza y de tórax... opcionalmente es puede equipar con tapicería de cuero, climatizador, retrovisores eléctricos, llantas de 17".

El maletero cuenta con una capacidad de 270 litros pero está limitado por las barras de seguridad.

Estas dos versiones están disponibles por 18.095 con el motor de 100 CV y 19.305 euros con el de 133.

Renault Wind

Renault Wind

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com