Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 8 de julio de 2010 - 14:50h.

LLEGA EN OCTUBRE

Volkswagen Sharan, monovolumen con espíritu 'premium'

El próximo mes de octubre llegará a nuestro mercado el nuevo VW Sharan, con versiones de 6 y 7 plazas y un completo equipamiento de serie.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

La marca germana prepara ya el lanzamiento de la tercera generación del Sharan, que pretende convertirse en un referente dentro del mercado de los monovolúmenes familiares ‘premium’. Llegará a nuestro país el próximo mes de octubre con una gama de motores que, en su lanzamiento, contará con cuatro motores. En un primer momento estará disponible con el equilibrado TDI Common-Rail de 140 CV y el gasolina 1.4 TSI de 150 CV, ambos con versiones con cambio manual de seis velocidades o cambio automático DSG. Posteriormente se incorporarán otro 2.0 TDI, pero de 170 CV, disponible también con cambio manual o DSG, y un 2.0 TSI de 200 CV con cambio DSG de seis velocidades.

El diseño exterior del Sharan ha sido totalmente renovado. Se caracteriza por unas líneas horizontales muy marcadas que enfatizan su aspecto aerodinámico y por unas nuevas puertas correderas posteriores a ambos lados del vehículo, que opcionalmente pueden tener el sistema de cierre y apertura automáticos con opcioón antiaprisionamiento.

El nuevo Sharan se ofrecerá en nuestro país con tres opciones de acabado denominadas Edition, Advance y Sport. La versión Edition, la más básica, ofrece de serie Climatronic bi-zona, radio RCD 310 que reproduce mp3, llantas de acero de 16 pulgadas, preinstalación de teléfono bluetooth, ayuda de arranque en pendiente, etc. En versiones superiores podremos disfrutar de elementos como la radio RCD 510, con mp3 y 8 altavoces, el paquete de luz y visión con sistema ‘Coming Home’ y ‘Leaving Home’, sensor de lluvia, control de velocidad, asientos calefactables, etc.

mmoran@unidadeditorial.es

Volkswagen Sharan

Volkswagen Sharan

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com