Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 16 de agosto de 2010 - 10:31h.

CAMBIOS ESTÉTICOS Y MEJORAS TÉCNICAS CON ACENTO MUY DEPORTIVO

Aston Martin DB9, retoques para una gama exclusiva

El Aston Martin DB9 recibe una serie de retoques que afectan tanto a su línea como a sus elementos tecnológicos y que ya están disponibles en toda la gama.

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

El DB9 cuida al máximo todo tipo de detalles

El DB9 es una gran berlina, tan elegante como deportiva, que se presentó en 2003 y ahora experimenta una de sus grandes remodelaciones. Destaca por un diseño muy refinado, una calidad indiscutible y un comportamiento de corte muy deportivo.

La nueva gama incluye modificaciones que actualizan su línea y además de un nuevo sistema de amortiguación, tanto en la versión coupé como en el Volante o cabrio.

Los cambios estéticos modernizan su línea, con un nuevo parachoques, parrilla y nuevos acabados. También se han modificado los grupos ópticos, las pinzas de freno van decoradas en color plata.

Entre los cambios técnicos destaca un nuevo sistema de amortiguación adaptativo de serie, para una mayor comodidad con función Sport. También cuenta con un equipo multimedia de Bang & Olufsen, con nuevo sistema Bluetooth...

Según los ingenieros de Aston Martin, el DB9 es la columna vertebral de la gama del fabricante británico, fiel a la línea de exclusividad de la marca. Esta última actualización ha querido enfatizar aún más el carácter deportivo del modelo.

El DB9 mide 4.710 mm de largo y dispone de una batalla de 2.745 mm. Se ofrece con dos tipos de carrocería, Coupé y Volante o convertible. Dispone de tracción trasera y un cambio manual de seis velocidades o, opcionalmente, un automático Touchtronic 2, también de seis.

Monta un motor V12 de 476 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y logra una velocidad máxima de 306 km/h, mientras que el consumo medio es de 14,6 litros.

En cuanto a los precios, la gama arranca en los 186.134 euros del coupé con cambio manual de seis velocidades y 191.234 con cambio automático. El Volante io descapotable cuesta 201.534 y 206.634 euros, respectivamente.

Aston Martin DB9

Aston Martin DB9

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com