Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 11 de marzo de 2010 - 11:19h.

SALDRÁ A LA CALLE A FINALES DE AÑO CON UN MOTOR DE 200 CV

Citroën DS3 Racing, un soplo de aire deportivo

CHARO SARDINA

El nuevo Citroën DS3 ofrece una serie limitada a mil unidades de una versión superdeportiva que ha denominado Racing y que estará a la venta en la segunda mitad de 2010.

Exprimiendo toda la experiencia de cinco títulos mundiales de Rallies logrados por la marca del doble chevrón, el DS3 Racing ofrece una línea muy dinámica y llamativa y va equipado con un motor 1.6 de 200 CV, además de reglajes específicos en el chasis y suspensiones.

Versión de corte deportivo que hereda la experiencia de Citroën en el Mundial de Rallies.

Los paragolpes delanteros, faldones y aletines van acabados en carbono. Monta llantas de 18", escape cromado y elementos aerodinamicos exclusivos como un difusor de aire.

El DS3 Racing se ofrece en colores exclusivos: gris oscuro con el techo, retrovisores y pinzas de freno en color naranja. También dispone de adhesivos decorativos en el techo, portón y trampilla del depósito.

Sólo se pondrán a la venta mil unidades

El habitáculo está terminado en carbono, con detalles en el salpicadero, volante, reposabrazos de las puertas y soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos. El color naranja se retoma en las bandas del salpicadero y el pomo y la parte inferior del embellecedor de la palanca de cambios.

Una placa numerada del techo y el logo de Citroën Racing en los respaldos de los asientos acentúan su carácter deportivo.

Citroën DS3 Racing

Citroën DS3 Racing

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com