Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 6 de septiembre de 2010 - 12:51h.

A LA VENTA 2.000 UNIDADES CON UN MOTOR DE 202 CV Y POR 29.990 ¤

Citroën DS3 Racing, un soplo de aire deportivo

CHARO SARDINA

[foto de la noticia]

Versión de corte deportivo que hereda la experiencia de Citroën en el Mundial de Rallies.

El nuevo Citroën DS3 ofrece una serie limitada a dos mil unidades de una versión superdeportiva que ha denominado Racing y de las que sólo 60 llegarán a España a finales de 2010, con un precio de 29.990 euros.

Exprimiendo toda la experiencia de cinco títulos mundiales de Rallies logrados por la marca del doble chevrón, el DS3 Racing ofrece una línea muy dinámica y llamativa y va equipado con un motor de 202 CV, además de reglajes específicos en el chasis y suspensiones. Partiendo del motor 1.6 THP 150, los ingenieros de Citroën han aumentado la potencia de 156 a 202 CV, manteniendo las emisiones de CO2 en 149 g/Km. El par motor pasa de 240 Nm a 275 Nm, lo que supone una mejora del 15%.

Los paragolpes delanteros, faldones y aletines van acabados en carbono. Monta llantas de 18", escape cromado y elementos aerodinamicos exclusivos como un difusor de aire.

El DS3 Racing se ofrece en colores exclusivos: gris oscuro con el techo, retrovisores y pinzas de freno en color naranja. También dispone de adhesivos decorativos en el techo, portón y trampilla del depósito.

EL DATO

202 CV Es la potencia de la versión deportiva del DS3

El habitáculo está terminado en carbono, con detalles en el salpicadero, volante, reposabrazos de las puertas y soportes de la parte superior del cuadro de instrumentos. El color naranja se retoma en las bandas del salpicadero y el pomo y la parte inferior del embellecedor de la palanca de cambios.

Una placa numerada del techo y el logo de Citroën Racing en los respaldos de los asientos acentúan su carácter deportivo.

Citroën DS3 Racing

Citroën DS3 Racing

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com