Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 8 de febrero de 2010 - 17:15h.

SE PRESENTA EN GINEBRA 2010

Nueva generación para el Kia Sportage

Kia aprovecha el primer Salón europeo del año para dar a conocer su nueva generación del Sportage, que llegará en octubre.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

Kia presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2010, que se celebrará en el Palexpo de la ciudad suiza del 4 al 14 de marzo, la nueva generación del Sportage, que reemplazará al modelo actual y llegará al mercado español a finales de año. Se trata de un todoterreno completamente nuevo, de cinco plazas y unos 4,40 metros de longitud, que comparte un buen número de elementos mecánicos y gama de motores con el recientemente presentado ix35 de Hyundai.

Estará disponible en dos versiones gasolina, de 1.6 y 2.0 litros, con 140 y 163 CV respectivamente, y tres diésel, una de 1.7 litros y 115 CV, y dos de 2.0 litros con 136 y 184 CV. Habrá versiones con tracción delantera y otras con tracción total. Algunas de las versiones disponibles incluirán el sistema ISG de parada y arranque automático del motor para ahorrar combustible, similar al Start/Stop que ya utilizan otras marcas.

mmoran@unidadeditorial.es

Kia Sportage

Kia Sportage

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com