Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 5 de enero de 2010 - 17:01h.

BASADO EN EL TOYOTA iQ

Aston Martin Cygnet, un urbano de superlujo

La marca británica adelanta las primeras imágenes del prototipo Cygnet, un urbano de lujo desarrollado sobre la base del Toyota iQ que podría llegar en 2010.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

Gracias a un convenio con Toyota, la marca británica Aston Martin dispondrá desde el próximo año de un vehículo urbano muy especial. Se trata del Cygnet, una versión del atractivo iQ del que acaban de hacerse públicas las primeras imágenes (en su versión concept) que modifica sustancialmente su aspecto exterior, con una calandra al estilo de la marca británica y una renovada zaga. Aunque la mayor diferencia con el iQ reside en su interior, que estará plagado de detalles de lujo y confort para que sus afortunados conductores se sientan como en cualquier otro Aston Martin.

Según estudios realizados entre clientes de la marca, un buen porcentaje de ellos dispone en su garaje de un vehículo tipo Smart para sus desplazamientos urbanos. Así que, desde el próximo año, podrán disfrutar del equipamiento y confort de su marca favorita en un pequeño urbano realmente exclusivo. Tanto que la compra del modelo estará reservada únicamente para los clientes que posean en su garaje otro Aston Martin. El precio que rondará los 22.500 euros.

mmoran@unidadeditorial.es

Aston Martin Cygnet

Aston Martin Cygnet

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com