Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 26 de marzo de 2010 - 12:58h.

LA GAMA 2010 ESTÁ DISPONIBLE DESDE 18.950 EUROS

Nissan Qashqai, retoques estéticos y más equipamiento

CHARO SARDINA

Nissan retoca el Qashqai, uno de los modelos más exitosos de su historia. La gama 2010 introduce modificaciones estéticas y de equipamiento y está disponible con carrocería para cinco y siete plazas, Qashqai+2.

Entre los cambios podemos ver una nueva parrilla, más afilada para mejorar la aerodinámica, y también un nuevo portón trasero, grupos ópticos rediseñados y nuevas llantas.

La gama de motores es la misma pero incluirá un diésel de bajo consumo y reducidas emisiones

Los cambios en el habitáculo tienen que ver con el equipamiento, tapicerías y terminaciones. Se ha remodelado el cuadro de instrumentos y se ha añadido una nueva pantalla LCD. Hay nuevas combinaciones de colores y dos nuevos tonos para la carrocería.

La oferta mecánica es la misma que la actual gama (dos gasolina de 114 y 141 CV y dos Diesel de 106 y 150 CV). con alguna incorporación como una versión de bajo consumo que se denominará Pure Drive con un propulsor turbo diesel de 105 CV y unas emisiones de 129 gr/km. Lo que sí se ha retocado han sido las suspensiones para ofrecer una mejor estabilidad sin comprometer el confort.

El Qashqai+2 ofrece siete plazas o más maletero. Los dos asientos de la tercera fila son ajustados para un viaje largo pero pueden dar buen juego en trayectos cortos.

El Qashqai se ofrece con tracción delantera o total y con cambio manual o automático. Hay cuatro niveles de acabado para elegir: Visia, Acenta, Tekna Sport y Tekna Premium. Desde la versión básica dispone de seis airbags y control de estabilidad de serie.

La gama de precios arranca en los 18.950 euros de la versión de gasolina de 114 CV con el acabado Visia y tracción delantera. Los diésel están disponibles desde 20.700 con el dCi de 106 CV y ese mismo tipo de tracción.

Nissan Qashqai 2010

Nissan Qashqai 2010

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com