Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 7 de diciembre de 2009 - 16:24h.

MONTA UN MOTOR DE 3.6 LITROS CON 304 CV

Cadillac CTS Coupé, deportivo de lujo para 2010

CHARO SARDINA

Cadillac muestra cómo será el nuevo CTS Coupé, un nuevo deportivo de lujo diseñado para atraer a una nueva generación de clientes más jóvenes. El nuevo modelo completa la familia de los CTS junto al Sport Sedán, el CTS-V de 556 CV y el Sport Wagon.

El CTS Coupé deriva de su hermano el Sport Sedán pero en este caso ofrece un habitáculo 2+2 y es más bajo y más corto (51 mm menos en cada caso). La distancia entre ejes es la misma.

Con un habitáculo 2+2, es más bajo y más corto que el resto de la gama CTS pero dispone de la misma distancia entre ejes.

Estrena algunos elementos como cámara de visión trasera, sistema de suspensión adaptado a las prestaciones y está disponible con tracción trasera o integral.

Monta un motor V6 de inyección directa de 3.6 litros con 304 CV y una transmisión manual de seis velocidades. Opcionalmente, se ofrece un cambio automático de 6 marchas con Driver Shift Control, con mandos en el volante. El sistema de control de chasis electrónico avanzado StabiliTrak viene de serie.

Entre sus rasgos distintivos se ofrece un parabrisas de mayor inclinación, apertura de las puertas táctiles para eliminar las manijas, salida del tubo de escape central y doble, luces LED, alerón trasero...

En el habitáculo los acabados han sido cosidos a mano, en puertas, consola central, panel de instrumentos... El sistema de navegación es de serie, mientras que los asientos Recaro con ajuste eléctrico son opcionales. También se puedel elegir sistema multimedia con disco duro de 40 gb, con iPod y MP3, Bluetooth, sistema de navegación Pop-up, sistema de sonido Bose 5.1 Cabin Surround, luces adaptativas, cámara trasera, apertura sin llave...

El CTS Coupé llegará en primavera de 2010 junto con una nueva generación del V-Series.

Cadillac CTS Coupé

Cadillac CTS Coupé

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com