Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 30 de noviembre de 2009 - 19:04h.

NUEVA GENERACIÓN

BMW Serie 5, nuevos aires para una berlina excepcional

La marca germana presenta una nueva generación de su Serie 5, que se caracteriza por su elegancia, su dinamismo y su deportividad.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / SEVILLA

BMW estrena mundialmente el nuevo Serie 5 Berlina, su vehículo de referencia que se actualiza con un diseño elegante y deportivo, repleto del dinamismo que caracteriza a la marca germana. Se distingue de otros modelos de la competencia ya que ofrece la mayor distancia entre ejes del segmento, un capó alargado, pequeños voladizos y una línea de techo que recuerda a las versiones coupé.

Algunos rasgos típicos de la marca ocupan su frontal, como una parrilla ovoide doble en posición vertical o el abombamiento del capó. La estilizada estética de los laterales y el diseño de su zaga completan un conjunto moderno y funcional, con un estilo inconfundible. Su chasis, en conjunto con el propulsor, garantiza un comportamiento marcadamente deportivo. Además, podrá estar equipado opcionalmente con el sistema de control dinámico de la conducción, que permite realizar un reglaje del vehículo personalizado. También podrá llevar el Adaptative Drive, que incluye el sistema de control dinámico de la amortiguación, el sistema de supresión de inclinaciones Dynamic Drive y el sistema de dirección integral activa.

La nueva Serie 5 llega al mercado con un motor de ocho cilindros gasolina, tres de seis cilindros también en gasolina y dos diesel, de seis cilindros. También estará disponible un turbodiésel de cuatro cilindros de 184 CV de potencia con función Auto Star Stop, que consume apenas 5,0 litros de media a los 100 km, con un nivel de emisiones muy reducido de tan sólo 132 gr/km.

El motor más potente corresponde al 550i, que con 407 CV de potencia lidera la tabla de prestaciones de todas las versiones del nuevo Serie 5. Todas las variantes de la nueva berlina de la marca germana pueden estar equipadas con una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades.

mmoran@unidadeditorial.es

BMW Serie 5

BMW Serie 5

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com