Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 14 de septiembre de 2009 - 13:52h.

SE HA PODIDO VER EL CONCEPT EN EL SALÓN DE FRÁNCFORT'09

Lexus LF-ch, el nuevo compacto japonés con motor híbrido

CHARO SARDINA

La marca japonesa Lexus ha enseñado en el Salón de Francfort el que será su nuevo híbrido, el LF-ch. Además, con este modelo, la marca de lujo de Toyota entra en un segmento nuevo, el de los coches compactos. Una categoría en el que hay mucha competencia en toda Europa.

Lexus entra en el segmento de los compactos con este híbrido que destina a un público joven y comprometido con el medio ambiente

El LF-ch presentado en la muestra alemana es con concept con cinco puertas y carrocería alargada, así como una gran distancia entre ejes para dar más amplitud al interior. Cuenta con una longitud de 4.300 mm y un centro de gravedad bajo. El concept también presenta algunas innovaciones como las cámaras en lugar de retrovisores que, posiblemente, no lleguen al coche de calle.

El nuevo LF-ch, que aún no tiene fecha de comercialización, dispondrá de un motor híbrido de gasolina y eléctrico y va dirigido a un público joven que se preocupa por el medio ambiente. A velocidades urbanas podrá rodar sólo con el motor eléctrico de esta manera sus emisiones y niveles de ruidos serán cero.

Lexus LF-ch

Lexus LF-ch

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com