Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 1 de julio de 2009 - 12:23h.

LA MARCA HISPANO GERMANA RECUPERA UN NOMBRE HISTÓRICO

Seat Ibiza Bocanegra, una edición para coleccionistas

Seat amplía la gama del Ibiza con la incorporación de nuevas versiones entre las que destaca el espectacular Bocanegra.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN / MADRID

La marca hispano germana amplía la gama del nuevo Ibiza con el lanzamiento de sus tres versiones más deportivas, denominadas FR, Cupra y Bocanegra. Las dos primeras versiones, con motores 1.4 TSI de 150 y 180 CV, ya están a la venta. El Bocanegra, con la misma gama de propulsores, llegará al mercado el próximo mes de septiembre.

Con el Bocanegra, Seat recupera el nombre de una versión del 1200 Sport que marcó un hito en la historia de los modelos deportivos de la compañía hace más de tres décadas. Comparte con los nuevos FR y Cupra el motor, el cambio secuencial DSG de 7 velocidades con levas en el volante y el sistema XDS, un mecanismo electrónico que ofrece las prestaciones de un diferencial autoblocante sin necesidad de incorporar un nuevo elemento mecánico al vehículo. Además, las tres versiones están equipadas con EPS, TCS+EVA, ABS, testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbags de conductor, acompañante y cabeza-tórax, anclajes Isofix, control de velocidad de crucero, suspensión específica, manetas de las puertas en color de la carrocería, faros de doble parábola, faros antiniebla con ‘cornering’, cristales traseros y luneta tintada, climatizador, volante específico y pomo en piel, sistema de ayuda de arranque en pendientes, sistema de audio con mp3, toma auxiliar y seis altavoces, mandos de radio y teléfono en la columna de la dirección, etc.

El Bocanegra monta unas llantas ‘Sira’ de 17 pulgadas terminadas en color plata y monta de serie un paquete denominado ‘Carbono’ que incrementa la exclusividad en el interior al incorporar visera del cuadro de instrumentos, radios del volante, marco de la radio y tapa del cambio DSG de 7 velocidades con aspecto de fibra de carbono.

Seat Ibiza Bocanegra

Seat Ibiza Bocanegra

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com