Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 5 de junio de 2009 - 10:56h.

MÁS VARIEDAD EN LA GAMA

El Qashqai+2 se actualiza con nuevos equipamientos

La variante de siete plazas del Qashqai se actualiza con una gama más completa y más opciones de equipamiento.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN

Nissan pone a la venta la edición 2009 del Qashqai+2, cuya única diferencia con respecto a la versión del modelo lanzado el pasado año está relacionada con diversos cambios en su equipamiento (cambios que también afectan al Qashqai, la versión de cinco plazas). Estas modificaciones sirven además para reorganizar la gama, incluyendo más versiones de equipamiento y ediciones dirigidas especialmente a flotas.

El nuevo Qashqai+2 tiene algunos elementos que no estaban disponibles hasta la fecha como un nuevo navegador con pantalla táctil situado en la consola central que incluye además función Bluetooth para conectar un teléfono móvil, puerto USB, conexión 'Aux' de audio y lector de tarjetas SD para los mapas, así como visor para la cámara trasera de ayuda al aparcamiento.

De los anteriores niveles de equipamiento sólo se mantiene intacto el denominado 'Acenta'. El 'Visia' se difice ahora en la versión normal y en una edición específica para flotas denominada 'Visia Business'. El antiguo 'Tekna', por su parte, se divide ahora en dos versiones denominadas 'Tekna Sport' y 'Tekna Premium'. Todos ellos llevan de serie control de estabilidad, techo panorámico, aire acondicionado y seis airbags. Las dos versiones 'Tekna', las más caras, son las únicas que pueden montar el nuevo sistema de navegación, llantas de 18 pulgadas y cámara de visión trasera. Además llevan faros de xenón, tapicería de piel y acceso y arranque sin llave.

El aspecto exterior, los elementos mecánicos y la gama de motores se mantiene inalterable con respecto a la anterior edición del modelo. Pueden elegirse dos motores gasolina de 1.6 litros y 114 CV y 2.0 litros y 141 CV, o dos diésel de 1.5 litros y 103 CV o 2.0 litros y 150 CV. Todos ellos van asociados a una caja de cambios de seis velocidades, excepto la versión gasolina 1.6 que se acopla a un cambio manual de cinco marchas.

La gama de precios va desde los 20.900 euros de la versión más económica hasta los 32.050 euros de la versión más cara.

Nissan Qashqai+2 2009

Nissan Qashqai+2 2009

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com