Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 10 de junio de 2009 - 13:09h.

LLEGA EN SEPTIEMBRE

Infiniti G37 Cabrio, seducción a cielo abierto

La marca japonesa desvela las especificaciones y precios en España de su nuevo deportivo descapotable de cuatro plazas.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN

Infiniti, la marca de lujo de Nissan, hace públicos los precios, versiones y equipamientos de su nuevo y espectacular deportivo G37 Cabrio. Se ofrecerá en dos versiones, ambas con techo de metal plegable en tres piezas que se abre o cierra en tan sólo 25 segundos, con una gama de precios que parte de los 56.100 euros. Ya se pueden efectuar pedidos del modelo en los Centros Infiniti de nuestro país y las entregas comenzarán a partir del mes de septiembre.

El G37 Cabrio se ha diseñado con el compromiso de brindar las mismas prestaciones y confort tanto con techo puesto como cuando rodamos descapotados. Monta un potente motor V6 de 3.7 litros que transmite 320 CV de potencia a las ruedas posteriores. Consigue acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6,2 segundos con una velocidad máxima limitada de 250 km/h, convirtiéndose en uno de los convertibles de cuatro plazas más rápidos del mercado.

La versión básica del G37 Cabrio se denomina GT e incluye de serie llantas de aleación de 19 pulgadas, frenos deportivos, deflector, asientos de piel, faros bixenon, climatizador bizona, llave inteligente y asientos delanteros eléctricos y calefactados. Como el resto de sus hermanos de gama, el G37 Cabrio cuenta con la pintura autoreparadora ‘Scratch Shield’, desarrollada en exclusiva por Infiniti. Y además, es el primer producto de la marca que equipa el nuevo sistema de información y entretenimiento denominado Connectiviti. En el acabado GT incluye equipo de audio con siete altavoces, CD, mp3, compatibilidad con Music Box de 20 Gb compatible con iPod y USB, manos libres Bluetooth con control de voz, sensores de parking y cámara de visión trasera. Opcionalmente se puede añadir el cambio automático de siete velocidades con levas de magnesio en el volante.

El espectacular techo de metal de tres piezas se abre en tan sólo 25 segundos

Y para completar la gama Infiniti ofrece una versión más equipada denominada GT Premium, que incluye el sistema Connectiviti+, con un sistema de navegación HDD de 30 Gb con gráficos en tres dimensiones de los puntos de interés ofrecidos por la Guía Michelin. La Music Box de esta versión tiene una capacidad de 10 Gb y puede ser controlada, así como el sistema de navegación, de cuatro formas distintas, incluyendo la posibilidad de usar la pantalla táctil de alta resolución.

El G37 Cabrio GT Premium monta además asientos de piel calefactados o refrigerados con regulación eléctrica, función de memoria ordenada desde la llave inteligente y sistema de sonido Bose de 13 altavoces.

Ambas versiones disponen de hasta 48 combinaciones de color, tapicería y terminaciones del interior, muchas de ellas exclusivas en este modelo. Para la versión superior GT Premium se reserva el cuero en Rojo Mónaco, con aplicaciones de madera de arce rojo.

GAMA DE PRECIOS

Infiniti G37 Convertible - 56.100 euros
Infiniti G37 Premium Convertible - 59.700 euros

Infiniti G37 Cabrio

Infiniti G37 Cabrio

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com