Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 27 de mayo de 2009 - 18:34h.

MEJORAS EN LA LÍNEA Y EQUIPAMIENTO

Ssangyong actualiza las gamas del Actyon y Kyron

Las gamas de los Ssangyong Actyon y Rexton experimentan una renovación que afectan principalmente a su estética, además de incorporar el filtro de partículas y una una nueva caja de cambios automática T-Tronic de seis velocidades que sustituye a la anterior de cuatro.

Introduce una nueva versión con caja de cambios automática de seis velocidades

Entre los cambios destacan las llantas más atractivas, mejores acabados interiores, intermitentes con luces LED, salida de escape cromada... en los dos modelos. El Actyon, por su parte, cuenta con una nueva parrilla que enfatiza su aire deportivo, y una antena más deportiva en forma de aleta de tiburón.

El Actyon monta un motor renovado con tecnología Green-Diesel 2.0Xdi con turbo, una potencia de 138 CV y un par de 310 Nm entre 1800 y 2750 rpm. Va equipado con filtro de partículas.

En cuanto al Kyron también ha experimentado estos retoques y mejora su equipamiento con elementos de serie como climatizador, ESP, sistema activo antivuelco ARP, control de descenso HDC, marchas reductoras, airbags delanteros y de cortina, cristales tintados, antiniebla delanteros... ya desde su versión básica, la denominada Premium. El alto de gama, el Limited, cuenta además con plegado eléctrico de los espejos, asientos calefactables tapizados en cuero y techo solar eléctrico.

La gama del Kyron dispone de 2.0xdi de 138 CV y además el 270 XDi de 2.7 litros, con inyección directa por commonrail, con 165 CV a 4.000 rpm y un par constante de 340 Nm desde 1.800 rpm hasta 3.250 rpm. Dispone de versiones manuales o automáticas de 6 velocidades.

Estos retoques también ha llegado a la gama de la versión pick up.

La gama de precios del Actyon arranca en los 19.740 euros, mientras que el Kyron está disponible desde 26.750 menos 4.000 euros de la campaña de promoción.

Ssangyong Kyron

Ssangyong Kyron

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com