Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 26 de mayo de 2009 - 18:10h.

OFRECE UNA NUEVA GAMA CON DOS MOTORIZACIONES CON 75 Y 97 CV

El Mitsubishi Colt se renueva y apuesta por las versiones de gasolina

CHARO SARDINA

El pequeño Mitsubishi Colt se ha renovado, remodelando su línea, mejorando su equipamiento y concretando su gama en versiones con carrocería de tres y cinco puertas y sólo con motores de gasolina.

De momento no ofrece versiones diésel pero sí el Ralliart Turbo de 150 CV

Exteriormente, toma el aire de familia con el rediseño de parrilla, faros, aletas... En la parte posterior se ven unos grupos ópticos más pequeños y en los laterales se han eliminado las molduras.

Se ofrece con tres mecánicas, un 1.1 de 75 CV, un 1.3 de 95 y el deportivo Ralliart 1.5 con Turbo y 150 CV. El cabrio CZC sigue siendo el mismo de la gama anterior.

La gama de precios arranca en los 10.900 euros y en toda la gama se ofrede de serie el sistema Stop & Start, para ahorrar combustible.

La gama de precios arranca en los 10.900 euros y en toda la gama se ofrede de serie el sistema Stop & Start, para ahorrar combustible.

Los cambios se notan en el interior con rediseño de la consola central, cambios en le volante, pantalla de información, equipo de audio...

Dispone de alumbrado 'follow me home' y un sistema que aumenta el sonido del equipo de música en función de la velocidad. Entre el equipamiento opcional se puede elegir llantas de aleación, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, programador de velocidad...

Mitsubishi Colt

Mitsubishi Colt

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com