Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 25 de mayo de 2009 - 13:07h.

ACTUALIDAD EN IMÁGENES

Citroën lanza un canal temático de televisión por internet

La marca francesa crea una plataforma 'on line' en la que disfrutar de los mejores vídeos de sus productos, prototipos y tecnología.

MIGUEL ÁNGEL MORÁN

Con la idea de renovar por completo su imagen de marca, Citroën lanza ahora un canal temático de televisión 'on line' al que se accede a través de la página web principal del fabricante o tecleando www.tv.citroen.es en el navegador.

La programación gira en torno a Citroën, con canales específicos de información, producto, prototipos, tecnología y spots. En el canal de información, denominado 'A fondo', se analizan algunas de las opciones de equipamiento de los vehículos de Citroën como la función de masaje en el asiento del conductor en el C5, el medidor lateral de espacio, que avisa al conductor del espacio disponible en una plaza de aparcamiento, o la posibilidad de realizar y recibir llamadas con total seguridad gracias al bluetooth integrado.

El canal de 'Modelos' se ocupa de mostrar imágenes de todos los productos de la gama actual de Citroën. En 'Concepts' podremos disfrutar de espectaculares vídeos de los prototipos más llamativos del fabricante francés. En el canal 'Tecnología' se analizan los últimos avances tecnológicos que ofrecen los modelos de Citroën, y en el canal 'Spots' podremos disfrutar de los mejores anuncios, tanto nacionales como internacionales, dedicados a los modelos de la marca del chevrón.

www.tv.citroen.es

www.tv.citroen.es

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com