Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Viernes, 17 de abril de 2009 - 12:04h.

VERSIONES DEPORTIVAS PARA LAS NUEVAS GAMAS

FR y Cupra, versiones deportivas para los Seat Ibiza y León

CHARO SARDINA

El nuevo Seat Ibiza y los remodelados León estrena en breve dos nuevas versiones de corte deportivo, el FR y el Cupra, respectivamente.

La versión FR del Ibiza monta un motor 1.4 TSI de gasolina e inyección directa con una potencia de 150 CV y el nuevo cambio automático DSG de 7 velocidades, con levas en el volante.

El Ibiza FR monta un motor 1.4 TSI de gasolina e inyección directa 150 CV y cambio automático DSG de 7 velocidades

También va equipada con el sistema XDS que trabaja junto con el ESP y actúa como un diferencial autoblocante para evitar la pérdida de tracción en pisos con mala adherencia.

El Ibiza FR dispone de un diseño personalizado con nuevos parachoques, rejillas delanteras, espejos decorados en plata, llantas específicas y doble salida de tubo de escape. En el interior también se respira una atmósfera deportiva.

Entre el equipamiento de serie: sistema XDS, ESP, TCS + EBA, ABS, asistente de ayuda en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag de conductor y acompañante, airbag de cabeza-tórax, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, climatizador, radio CD con MP3 + 6 altavoces + conexión Aux-in, suspensión deportiva y faros antiniebla con función de luz estática de giro…

El León Cupra va equipado con un propulsor de 2.0 TSI de 240 CV que le permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos

En cuanto al León Cupra va equipado con un propulsor de 2.0 TSI de 240 CV. Su tarjeta de presentación muestra una aceleración de 0 a 100 km/h en 6,4 segundos, mientras que el consumo es de 8,3 litros/100 km.

Exteriormente cuenta con una decoración específica muy llamativa. La altura al suelo está rebajada para potenciar su deportividad. Cuenta con llantas de 18» y vistosos pasos de ruedas. Los retrovisores son de color negro.

El interior va terminado en negro, con volante en piel e inserciones de aluminio. La instrumentación es en blanco y los pedales de aluminio. Los asientos son baquets de competición con reporsacabezas integrados. Opcionalmente, se pueden equipar con piel negro punteada con hilo blanco.

Entre el equipamiento de serie: sistema XDS, ABS y TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia, testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag para conductor y acompañante, laterales y de cortina, climatizador, faros antiniebla con función de luz estática de giro, ordenador de a bordo, control de velocidad de crucero, suspensión deportiva y radio CD + MP3 + 8 altavoces + Aux in…

Seat Ibiza FR

Seat Ibiza FR

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com