Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 18 de mayo de 2009 - 18:36h.

LLEGARÁ AL MERCADO EN JUNIO CON CUATRO PLAZAS

Nissan Pixo, nuevo urbano para la guerra diaria desde 7.500 ¤

CHARO SARDINA

A principios de junio, Nissan lanzará el Pixo, un urbano con 3,56 m de longitud y con un habitáculo para cuatro pasajeros.

PRECIOS
Visia: 7.500 ¤
Acenta: 8.550 ¤

Monta un motor de gasolina de tres cilindros con 68 CV, con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 155 km/h y unos consumos medios que se detienen en los 4,4 litros/100 km. El cambio es de cinco marchas y opcionalmente también está disponible con un automático de cuatro.

Se ofrece en dos versiones: Visia y Acenta con unos precios de 7.500 y 8.550 euros, respectivamente.

Entre el equipamiento de serie desde el básico se ofrece: Airbags frontales y laterales, ABS, sujeciones Isofix, volante ajustable en altura... El superior dispone además de: Radio CD con lector, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos, faros antiniebla...
Entre las opciones se ofrecerá transmisión automática (1.500¤), airbags de cortina + ESP (700¤) y pintura metalizada 300¤.

Se trata de un urbano por lo cual su maletero no es muy grande, lógicamente, con una capacidad de 129 litros, aunque se puede ampliar abatiendo los asientos posteriores, con lo que se aumentaría hasta 370 litros.

Este vehículo se fabrica en India y ha sido conjuntamente desarrollado por Nissan y Suzuki, que lanzará el Alto con la misma base

Nissan Pixo

Nissan Pixo

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com