Lunes, 13 de abril de 2009 - 10:17h.
NUEVO DESCAPOTABLE CON UN MOTOR DE 610 CV
CHARO SARDINA
Este verano, Bentley lanzará otra de sus joyas de la corona, el descapotable GTC Speed, un deportivo cabrio de la gama Continental que puede presumir del ser el más potente de sus modelos en toda su historia, gracias a su propulsor de 610 CV.
Todo lujo y sofisticación para un cabrio de ensueño por 240.000 euros
La sofisticación y el lujo forman parte de su tarjeta de presentación gracias no sólo a su motor W12 de 5.998 c.c. con el que puede alcanzar una velocidad máxima de 312 km/h o una aceleración de 0 a 100 km en 4,8 segundos, sino por su calidad en la terminación, con detalles fuera de serie como maderas nobles, piel y acabados en aluminio. La capota es de lona y se pliega eléctricamente en 25 segundos. Con ella, escondida en el maletero, éste dispone de una capacidad de carga de 235 litros. Exteriormente, también presenta algunos detalles diferenciadores.
El GTC Speed dispone de tracción total y la transmisión es automática de seis velocidades, con dos programas: Drive y Sport, y con modo secuencial con levas en el volante. También dispone de amortiguación variable.
Como no podía ser de otra manera, el precio es de seis cifras: 240.000 euros.
Bentley GTC Speed