Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 5 de mayo de 2009 - 17:59h.

UN URBANO DE CUATRO PLAZAS DE BAJO COSTE

El nuevo Tata Nano llegará a Europa en 2011

CHARO SARDINA

La marca india Tata lanza en la India un urbano de cuatro plazas que ha denominado Nano y que se ofrecerá con un precio muy ajustado -podría rondar los 5.000 euros- y bajo pedido en www.tatanano.com. Sin embargo, este coche sólo podrá rodar en principio por las carreteras asiáticas ya que aún no dispone de la homologación para Europa, que sí podría estar para 2011.

Montará un propulsor de gasolina de tres cilindros de 1.0 litro y 45 CV

Con unas dimensiones de 3,1 metros de largo, 1,5 de ancho y 1,6 de alto, el Nano montará un propulsor de gasolina de dos cilindros 624 c.c., 35 CV y con una caja de cambios de cuatro velocidades. Con este propulsor puede hacer una media de 23 km con un litro de gasolina. El nivel de emisiones CO2 es de 101 gr/km. Es de suponer que las versiones europeas llegarán con algo más de motorización.

Se podrá elegir entre tres niveles de equipamiento, Standard, CX (con aire acondicionado) y LX. Este último dispone también de cierre centralizado, ventanillas delanteras eléctricas, exterior en el color de la carrocería, faros antiniebla, cuentakilómetros electrónico, sujetavasos en la consola frontal, punto de carga de móviles y 'spoiler' trasero.

El Tata Nano es un utilitario que fue presentado en 2008 como el coche más barato del mundo.

Tata Nano

Tata Nano

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com