Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 14 de julio de 2009 - 09:08h.

CON UN MOTOR V10 DE 510 CV

Aston Martin DBS Volante, versión cabrio con todo el glamour

CHARO SARDINA

El Aston Martin DBS presenta su versión cabriolet, el denominado Volante y que estará disponible por unos 300.000 euros a principios de otoño.

Va equipado con un motor V12 de 5,9 litros de cilindrada y 510 CV de potencia

Se trata de una versión con capota de lona de accionamiento eléctrico que tarda 14 segundos en realizar la operación de plegado, acción que se puede realizar en marcha a menos de 50 km/h.

Con unas medidas de 4,72 metros de largo, 1,90 de ancho y 1,28 de alto, el DBS Volante va equipado con el mismo motor de la versión de techo cerrado, un V12 de 5,9 litros de cilindrada, 510 CV y cambio manual de seis marchas o automático de seis marchas y dos posiciones, normal y sport. Se han empleado algunos elementos aligerados para reducir hasta 30 kg de peso ya que el Volante es algo más pesado que el Coupé.

Se respira exclusividad, con un interior en cuero rojo y equipamiento de lujo

Con este propulsor, el biplaza descapotable alcanza una velocidad de 307 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

El interior ofrece un habitáculo 2+2, aunque las plazas traseras son realmente pequeñas, casi simbólicas. El acabado se ha realizado en fibra de carbono y cuero rojo para enfatizar aún más la exclusividad del modelo.

Entre el equipamiento de serie ofrece: control de estabilidad, cuatro airbags, faros de xenón, ayuda al aparcamiento, amortiguación y dirección variable según la conducción, discos de frenos cerámicos, conexión Bluetooth, entradas para elementos auxiliares, equipo de sonido Bang Olufsen con 13 altavoces.

Y entre las opciones navegador, terminación en madera, asientos aligerados, mando programable para garaje...

El DBS Volante comenzará a venderse en otoño por un precio de unos 300.000 euros.

Aston Martin DBS Volante

Aston Martin DBS Volante

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com