Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 10 de febrero de 2009 - 12:25h.

LA VERSIÓN FAMILIAR LLEGARÁ EN VERANO

Seat Exeo, ya a la venta desde 21.990 euros

CHARO SARDINA

Seat ya tiene en los concesionarios el Exeo, su nueva berlina, un coche en el que ha puesto muchas esperanzas porque con él la marca española ha apostado muy fuerte. No en vano se ha diseñado sobre la base de su primo el Audi A4. Se ofrecen versiones de gasolina y diesel y un abanico de precios entre los 21.990 y el 28.450 euros.

Con este modelo, Seat retoma un diseño más clásico para su berlina más grande y también ofrece una versión familiar, al que ha denominado ST, y que llegará al mercado antes del próximo verano. El ST cuenta con una gama de motorizaciones similares al propio Exeo pero su longitud es de 4,666 metros con un volumen de maletero de 442 litros.

El nuevo Exeo ya se ofrece en los concesionario con tres propulsores de gasolina: 1.6 de 102 CV; 1.8 de 150 y 2.0 TSI de 200; y dos diesel, 2.0 de 143 y 170 CV, con tecnología common rail y filtro de partículas.

El cambio puede ser manual de seis velocidades y la gama dispone de tres niveles de acabado: Reference, Style y Sport.

Entre el equipamiento, siete airbags de serie y dos más opcionales. También dispone de ABS + TCS, control de estabilidad, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con MP3

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com