Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 10 de febrero de 2009 - 12:53h.

EL DS INSIDE ESTARÁ EN LA CALLE EN 2010

Citroën lanzará los DS, una segunda línea de productos con 4 modelos

CHARO SARDINA

Citroën renueva su imagen corporativa ahora, cuando se cumple su 90 aniversario y lo hace lanzando una nueva estrategia de ventas, publicidad y sobre todo una segunda línea de productos, que convivirán con la gama actual.

Para empezar, el logo del doble ‘chevrón’ se estiliza, toman relieve y se hace más moderno. Y llega como abanderado de una gama de productos que se renovarán con seis nuevos modelos en los próximos tres años, empezando por el urbano C3 y siguiendo la línea marcada por el actual C5.

Además, Citroën lanzará al mercado una nueva línea de productos que se denominará DS, en homenaje a su gran berlina de los años 60.

Los DS serán coches con un estilo ‘premium’ pero asequibles y el primero que marca sus líneas será el concept DS Inside, que se podrá ver en el Salón de Ginebra, en marzo’09. El DS Inside se lanzará a la calle en 2010 y que dará paso a otros tres modelos de estas características DS3, DS4 y DS5.

El DS Inside ofrecerá unas dimensiones similares al del actual C3 y presenta una línea y una filosofía más lujosa y un estilo completamente diferente a los de la actual gama denominadas con la letra C.

Citroen DS

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com