Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 21 de enero de 2009 - 20:42h.

SE OFRECE EN TRES VERSIONES

Seat Ibiza SportCoupé, llega la versión de tres puertas

CHARO SARDINA

El nuevo Seat Ibiza ya tiene lista su versión de tres puertas. Se llama SportCoupé y cuenta con una gama con motorizaciones de gasolina y diesel.

El SportCoupe mide 4.034 mm de largo y con sus 1.428 mm es más bajo que la versión de cinco puertas. Como éste va montado sobre la nueva plataforma del Grupo VW, sobre la que se desarrollarán futuros modelos del consorcio alemán, y disfruta de un diseño afilado, faros bajos e imagen deportiva.

El SportCoupe se ofrece con tres motorizaciones: dos gasolina de 1.2 litros y 70 CV y 1.4 y 85, además de un 1.9 TDi de 105 CV. Más adelante, a finales de año, se incorporará una nueva versión, un 1.9 TDi de 90 CV, además del cambio DSG de 7 velocidades, un cambio de doble embrague -pero sin pedal- con las virtudes de un manual y la comodidad de un automático.

El SportCoupé se ofrece en tres versiones: Reference, Stylance y Sport y con un equipamiento de serie con acabados específicos, control de estabilidad y conexión Bluetooth con mandos en el volante. La gama de precios arranca en los 12.560 euros que es lo que cuesta la versión básica de gasolina. El diesel más asequible está disponible por 13.775 euros.

La gama del Ibiza se enriquecerá en breve con nuevas versiones deportivas FR y Cupra, y el ecológico Ecomotive.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com