Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 21 de enero de 2009 - 19:22h.

MEJORA LA ESTABILIDAD Y LA APARIENCIA

Renault Twingo, 133 CV para la versión RS

CHARO SARDINA. Madrid

El pequeño Twingo presenta su versión más potente, el RS, que se pondrá a la venta a finales de 2008. Exteriormente es más ancho, con dimensiones distintas en sus vías delanteras y traseras y la altura libre al suelo es 10 mm más baja que el modelo convencional. Todas estas modificaciones llegan para mejorar la estabilidad y también la apariencia. También incluye nuevos paragolpes, para poder alojar los faros antiniebla en el delantero y para simular un difusor de aire en el posterior. Los faldones en los laterales y un alerón más grande completan el conjunto.

Va equipado con un motor de 1.6 litros con 133 CV a 6.750 rpm y que ha sido desarrollado por Renault Sport Tecnologies a partir de los 1.6 de 95 y 112 CV.

El cambio es de cinco marchas y los frenos son de disco a las cuatro ruedas. Se ofrece con dos tipos de suspensión: Sport y Cup y con llantas exclusivas de 16 pulgadas o 17, respectivamente.

Entre el equipamiento se ofrece el control de estabilidad de serie desconectable, asientos específicos, cinturones naranjas, pedales terminados en aluminio y volante de cuatro radios forrado en piel perforada.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com