Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 21 de enero de 2009 - 20:08h.

EDICIONES LIMITADAS Y EXCLUSIVAS

Boxster S Edition 2 y Cayman S Sport, dos nuevas versiones deportivas

Porsche lanza una nueva versión con motor de 3.4 litros con 303 CV, para el Boxster y el Cayman.

El Boxster S Porsche Design Edition 2 se ofrece en color Carrara White, y las llantas multirradio de 19", las tomas de aire, la consola central, los relojes... también en blanco. Mientras, la capota y la tapicería de cuaero son de serie en gris perla y negro.

Por su parte el Cayman S Sport está disponible con una distinta gama de colores. Las llantas, los retrovisores exteriores y las tomas de aire son en negro.

El motor es un bóxer de seis cilindros y 303 CV, y el Porsche Active Suspension Management (PASM) es de serie. Con él se rebaja la distancia al suelo de la carrocería en 10 milímetros. Los faros bixenón, el Paquete Sports Chrono y los asientos deportivos también forman parte del equipamiento estándar. El sistema de escape deportivo con doble salida y un interior con terminaciones Alcántara para la palanca de cambios, el freno de mano y el aro del volante del GT3 completan el conjunto.

Estas versiones superiores del Boxster S y el Cayman S están limitadas a una serie exclusiva, numerada con una placa que va colocada en la guantera.

La producción del Boxster S Porsche Design Edition 2 será de 500 unidades a un precio final en España de 73.176 euros. En el caso del Cayman S Sport se fabricarán 700 unidades y en España tendrá un precio final de 78.013 euros.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com