Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 21 de enero de 2009 - 20:12h.

LA HABITABILIDAD HA MEJORADO CONSIDERABLEMENTE

Más espacio y mejoras mecánicas para el Honda Jazz

CHARO SARDINA. Madrid

Honda presenta un nuevo Jazz, un compacto urbano en el que se ha puesto hincapié en unos motores más ecológicos y menos consumidores. Los cambios se notan en el exterior donde se ven nuevas medidas, con 3.900 mm de largo, 1.695 de ancho y 1.525 de alto, pero lo que realmente se ha retocado es el habitáculo ya que se ha desplazado hacia delante el parabrisas y se han agrandado las vías para mejorar la habitabilidad. Por fuera se pueden ver nuevos grupos ópticos, paragolpes y parrilla.

Honda ofrece una gama más grande, con mayor visibilidad gracias a un gran techo panorámico que se ofrece en los altos de gama, más versatilidad en sus asientos y un maletero de doble altura.

También se ha mejorado el equipamiento entre el que se ofrece aire acondicionado o climatizador, llantas de aleación, reposacabezas activos...

En cuanto a los motores, mejoran su rendimiento y consumos: Se ofrecen dos i-VTEC de gasolina de 1.3 y 90 CV y 1.4 de 100 CV, con unos consumos de 5,1 y 5,3 litros/100 km, respectivamente. El propulsor de 90 CV está exento del impuesto de matriculación porque emite menos de 120 gr de CO2 por km. En cuanto al 100 CV también cuenta con esta posibilidad en la versión con transmisión automática de seis velocidades i-SHIFT.

El nuevo modelo se pondrá a la venta en Europa en noviembre.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com