Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 21 de enero de 2009 - 20:21h.

EL ABANICO DE PRECIOS ARRANCA EN 25.290 EUROS

Citroen C5 tourer, para toda la familia

CHARO SARDINA

Citroën pone a la venta la versión familiar de su berlina C5, el Tourer, que cuenta como gran baza con una capacidad de maletero de 505 dm3.

El Tourer se ofrece un gran habitáculo gracias a sus 2,82 m de distancia entre ejes, con siete niveles de acabado en tapicería, dos tipos de asientos con reglajes eléctricos y función masaje. También incluye ayudas a la conducción como alerta de cambio involuntario de carril, medidor lateral de espacio en aparcamiento, sistema NaviDrive de última generación. Como el C5 se ofrece con dos sistemas de suspensiones: Hidractiva III+ o Metálica.

Se ofrece con tres terminaciones: Premier, S y Exclusive. Y entre el equipamiento de serie, elementos como: climatizador bizona; luces y limpiaparabrisas automáticos; faros antiniebla; retrovisores exteriores eléctricos y abatibles; asientos Isofix, asientos delanteros con reglaje de altura y el del conductor con reglaje lumbar; volante y pomo de la palanca de cambios en cuero; barras del techo longitudinales en aluminio, sistema de reglaje de la altura para cargar desde el maletero

La gama cuenta con una versión de gasolina de 2.0 y 143 CV y seis diesel con motores HDi de 1.6 de 110 CV, un 2.0 de 138 CV y un 2.2 de 173 CV.

El abanico de precios arranca en 25.290 euros

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com