Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Miércoles, 21 de enero de 2009 - 20:01h.

MALETERO DE 720 LITROS

Cadillac CTS Sport Wagon, un familiar de lujo para 2009

CHARO SARDINA. Madrid

A lo largo de 2009 llegará a los concesionarios el nuevo Cadillac CTS Sport Wagon, un modelo familiar de lujo con un gran espacio interior y propulsores de seis cilindros.

El CTS Sport Wagon ofrece una distancia entre ejes de 2.880 mm, la misma que el CTS Sport Sedan y ofrece una capacidad de maletero de 720 litros.

Entre le equipamiento dispone de llantas de 19 pulgadas, gran techo solar panorámico y accesorios exclusivos para colocar equipaje en el techo.

En el interior se ha cuidado la terminación y equipamiento, con elementos como iluminación LED, disco duro de 40 Gb, cámara de visión trasera, pantalla emergente con navegador y guarnecidos interiores cortados y cosidos a mano, con detalles de madera Sapelly.

De entrada el CTS Sport Wagon con un motor 3.6 V-6 de inyección directa, que ofrece 311 CV con un 25% de ahorro de emisiones al arranque en frío. El motor está dotado con una caja de cambios de seis velocidades, bien la caja manual Aisin o la automática Hydra-Matic, controlada electrónicamente.

Al igual que el sedán, el Sport Wagon 3.6 se ofrece con la opción de tracción a las cuatro ruedas.

Más adelante se montará un turbo-diesel de 2.9 litros, un V-6 DOHC de cuatro válvulas compacto de la familia diesel de GM con 250 CV.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com