Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 26 de enero de 2009 - 22:28h.

DISEÑO MÁS ACTUAL Y CON AIRE MÁS JUVENIL

El Toyota Aygo se actualiza

CHARO SARDINA

El urbano Toyota Aygo renueva su gama para ofrecer un diseño más actual y con aire más juvenil. Para ello se han modificado los parachoques donde se integran los faros antiniebla y la rejilla, mientras que en el interior se introducen nuevas tapicerías y embellecedores y más acabados opcionales.

Técnicamente se optimiza la motorización de gasolina, mejorando el consumo del 1.0 VVT de tres cilindros, con una media de 4,5 litros/100 km. Además de rebajar su nivel de emisiones hasta 106 gramos de CO2 por km. También la gama dispone del diesel 1.4 D-4D de 54 CV.

La nueva gama se ofrece con dos acabados, Live y Blue y también se ofrece opcionalmente el Pack Style, con llantas de 14", tapicería mixta en piel y alcantara, volante y pomo de la palanca de cambios en cuero, moldura cromada en luneta trasera y embellecedores en los pasos de puerta delanteros. También se ofrece el Pack Fashion en color azul, con detalles interiores en el habitáculo y en las molduras de protección en las puertas del mismo color.

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com