Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 10 de agosto de 2009 - 12:37h.

EL LÍDER ENTRE LOS TODOTERRENOS Y TODOCAMINOS SE REMODELA

Suzuki Grand Vitara, nueva gama para seguir en lo más alto

El Suzuki Grand Vitara, el líder entre los todoterrenos y todocaminos durante años, se remodela para seguir apegado a esa primera plaza en la clasificación de los más vendidos, un lugar que con la llegada de varios y buenos modelos últimamente está muy reñida.

La nueva gama de este pequeño todoterreno de verdad ha mejorado en comportamiento gracias a los nuevos motores de gasolina, también a su reducción de ruidos, a sus mejores aptitudes ‘off road’ y al reforzamiento que de los frenos han hecho los ingenieros de la marca japonesa.

También ha experimentado cambios estéticos que afectan a la parrilla y paragolpes, que ahora son de mayor longitud. Las llantas son de nuevo diseño y los retrovisores reciben los intermitentes. También se puede elegir entre más colores de la carrocería.

En el interior se ha incluido un cuadro de instrumentos con display de información. Se incorporan mandos en el volante con iluminación y un nuevo diseño de los controles del climatizador. Hay nuevos tejidos en las tapicerías.

El nuevo Grand Vitara se ofrece con carrocería de tres y cinco puertas y motores de gasolina y diesel.

La gama de tres puertas dispone de una motorización de gasolina 1.6 de 106 CV y cuenta con dos opciones de terminación. El diesel monta el motor 1.9 de 129 CV y se ofrece en tres versiones.

El cinco puertas cuenta con una gama más completa: por un lado un gasolina 2.0 de 140 CV, un 2.4 de 169 CV manual o automático, un 3.2 de 323 CV, también manual o automático, y un diesel de 129 CV con cuatro terminaciones.

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com