Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 21:51h.

LA MARCA AJUSTA TODOS LOS PRECIOS A LA BAJA

SsangYong lanza la versión Pau Gasol desde 17.936 euros

Ssangyong lanza una serie especial del Actyon con el sobrenombre de Pau Gasol, con un ajuste de precio desde 5.600 a 5.800 euros de diferencia.

La serie especial Pau Gasol se presenta en 3 versiones: XDI, Premium y Limited, y todas ellas disponen de cambio automático como opción.

Así, el diesel de 141 CV se ofrece desde 17.936 euros, con un equipamiento que incluye control de estabilidad, control antivuelco, control de descenso, ayuda a la frenada, control de tracción, alarma, volante en cuero, control de velocidad, antinieblas delanteros y traseros, cristales tintados, llantas de aleación y, en las versiones limited, asientos en cuero, techo solar, retrovisores plegables eléctricamente…

Del mismo modo, la versión pick up del Actyon denominada Actyon Sports Pick Up también ha visto modificada su lista de precios de venta al público. Los descuentos oscilan entre los 3.500¤ y los 4.500¤ según la versión. El precio de arranque de gama se sitúa en unos más que atractivos 20.982¤.

Los pick up, al igual que en caso del Actyon, también pueden ser matriculados sin pagar impuesto de matriculación siempre que el cliente sea una empresa o autónomo susceptible de desgravarse el 50% del IVA.

Por otro lado, el Actyon Sports Pick Up se presenta en 2 versiones: XDI y Limited.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com