Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 18:47h.

LA MARCA OFRECE UNA BERLINA DEL SEGMENTO D

Seat Exeo, madre española y padre alemán

Con el nuevo Exeo, Seat ofrece una berlina del segmento D que se aleja del diseño del Toledo y con la que, además, abandona el nombre de ciudades españolas con las que bautizaba a sus modelos. El nuevo Exeo, que saldrá a la venta en primavera de 2009, ofrece un corte clásico en tres volúmenes y se puede ver por primera vez en el Salón de París'08.

El nuevo coche de Seat ofrece una longitud de 4,60 metros y contará con una gama de motorizaciones con tres gasolina: de 102, 150 y 200 CV, y dos diesel 'common rail' de 143 y 170 CV con filtro de partículas. Se trata de motores que cumplen con la futura normativa Euro 5 anticontaminación. El cambio es manuales de 6 velocidades.

El Exeo, que se fabricará en la factoria de Martorell en Barcelona, también ofrecerá un equipamiento actual con sistema de navegación y entretenimiento, con MP3, MPEG4, iPod, USB, Bluetooth), faros bixenón, nevera con guantera... y un techo con placas solares para la climatización del coche en parado, para cuando esté aparcado al sol en verano, por ejemplo.

Entre el equipamiento de serie desde la versión básica se incluye elementos como ABS + TCS, ESP con asistente de frenada de emergencia (EBA), airbags para conductor y acompañante, laterales y de cortina, airbag de rodilla, desconexión airbag de pasajero, avisador acústico de cinturón de seguridad para conductor, llantas de acero de 16 pulgadas, climatizador de dos zonas, ordenador de a bordo, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos y calefactados, faros antiniebla, cierre centralizado con mando a distancia, radio CD con entrada auxiliar para fuentes de sonido (aux-in) y cuatro altavoces, y anclajes Isofix en el asiento del acompañante y en los asientos laterales traseros, entre otros.

Dispondrá de tres niveles de equipamiento, Reference, Stylance y Sport y un precio de partida de 21.990 euros y se aceptan pedidos desde este mismo mes, con ofertas especiales hasta el 20 de febrero.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com