Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 17:54h.

EL PRECIO ES DE 14.816 EUROS

Seat Ibiza Ecomotive, el más ecológico de su clase

Airbags de cabeza y airbags laterales, sensor de parking trasero, control de velocidad de crucero, aire acondicionado, faros antiniebla con función de luz estática de giro, preinstalación de navegador y puerto USB + Bluetooth.

Charo Sardina

El nuevo Seat Ibiza Ecomotive llega al mercado a principios de 2009 con un nivel de emisiones y consumos muy bajos, de 98 gramos de CO2 por km y de 3,7 litros/100 km, respectivamente. El Ecomotive se ofrece con un motor TDI de 80 CV y carrocería de cinco puertas, y con estas cifras es la versión más ecologista de su segmento.

Para conseguir estas cifras al Ibiza 1.4 TDI de 80 CV se le ha equipado con filtro de partículas y se ha limitado el peso para no penalizar sus prestaciones.

Entre el equipamiento de serie se ofrece ABS, ESP, TCS + EBA, asistente de ayuda en pendientes, testigo de pérdida de presión de neumáticos, airbag conductor y acompañante, airbag cabeza-tórax, equipo de audio con MP3 entrada de auxiliares y 6 altavoces, anclajes Isofix en asientos posteriores y preparación anclaje Top Tether. Además la tapicería es exclusiva en los asientos y manetas de las puertas, los espejos retrovisores son del color de la carrocería y los faros de doble parábola...

Entre las opciones, airbags de cabeza y airbags laterales, sensor de parking trasero, control de velocidad de crucero, aire acondicionado, faros antiniebla con función de luz estática de giro, preinstalación de navegador y puerto USB + Bluetooth...

El precio es de 14.816 euros.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com