Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 20:12h.

LOS PRECIOS ARRANCAN EN LOS 14.400 EUROS

Renault Mégane, cambio radical

CHARO SARDINA. Madrid

Renault lanzará su tercera generación de su Mégane. Será una gama completamente nueva con varios tipos de carrocerías y también una amplia posibilidad de motores y equipamientos.

Como el Mégane anterior, el nuevo se podrá adquirir en tres o cinco puertas, con configuración de monovolumen en cinco y siete plazas -como el actual Scénic- y también una versión familiar y un descapotable. La versión Coupé llegará a principios de 2009.

El nuevo Mégane, que dispone de un 95% de componentes reciclables, ha cambiado radicalmente en su diseño exterior. Ya no ofrece esa trasera original sino que se ha afinado su línea. El frontal recuerda a su hermano el Laguna. Y se han modificado todos los diseños de los grupos ópticos. Contrariamente con lo que se suele hacer con las nuevas generaciones de los modelos, el nuevo Mégane es 9 cm más largo que su antecesor: con 4,3 m de largo y una batalla de 2,6 m. Y también aumenta el ancho de vías en 4 cm, pra asegurarse una mayor habitabilidad. En cuanto al maletero dispone de una capacidad de 405 litros, 75 más que el actual modelo de cinco puertas.

Entre el equipamiento se ofrecen elementos como: climatizador o climatizador bizona, arranque sin llave, faros de xenón, control de estabilidad, limitador de velocidad, navegador con pantalla de 7", sistema bluetooth, equipo de sonido, conexión USB y para MP3...

La gama de motorizaciones es bastante amplia: gasolina de 1.6 litros y 100 CV, un 2.0 de 140 un 2.0 sobrealimentado de 180 CV. Más adelante llegará un 1.4 TCe también sobrealimentado de 130 CV. Entre los diesel, un 1.5 dCi de 90 ó 110 CV, que producen unas emisiones inferiores a 120 gramos de CO2 por km, un dCi de 130 CV y otro de 160.

Los precios arrancan en los 14.400 euros.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com