Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Lunes, 19 de enero de 2009 - 20:20h.

ESTARÁ DISPONIBLE EN DOS COLORES MÁS

Peugeot 107, retoques estéticos para la gama 2009

CHARO SARDINA. Madrid

Tres años después de su llegada al mercado, el urbano 107 se remodela para ofrecer una imagen más actual. La nueva gama conserva sus dos tipos de carrocería, de tres y cinco puertas, pero se introducen retoques estéticos en su exterior, con nuevo parachoques y embellecedores. También dispone de dos nuevos colores para su carrocería con un total de ocho tonos donde elegir.

En el interior también ha habido modificaciones con un resultado juvenil y moderno. Las tapicerías son de nuevo diseño y colores y combinaciones. También se ha mejorado el aislamiento interior.

Mide 3,43 metros de largo, ofrece un habitáculo de cuatro plazas y un maletero de 200 litros ampliable a 751 si se abaten los asientos traseros. Entre el equipamiento dispone de dirección asistida eléctrica, transmisión manual o automática y entre las opciones radio CD y conector de MP3.

La gama está disponible con motores de gasolina y HDI de consumos reducidos: Así cuenta con un gasolina de 1.0 litros de 12 válvula con caja manual o automática de 5 velocidades que gasta una media de 4,5 litros a los 100 /km, mientras que las emisiones son de 106 y 107 gr/km. En cuanto al HDI su consumo medio es de 4,1 l/100 km y unas emisiones de 109 gr/km.

Se ofrece con el acabado Urban con tres y cinco puertas, motor de gasolina 1.0 y HDI 1.4. Entre el equipamiento: Airbags laterales, elevalunas delanteros eléctricos, cierre centralizado con mando a distancia, cuentarrevoluciones, respaldo trasero abatible partido 50/50, apoyacabezas traseros encastados, anclajes Isofix en las plazas traseras, protecciones laterales, carcasas de los retrovisores exteriores y manecillas de las puertas en el color de la carrocería. Y como opcionales: Aire Acondicionado; Radio CD y conector MP3; Cuenta revoluciones; Llantas de aluminio 14”; ESP y Airbag de tipo cortina para cabeza.

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com