Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 28 de abril de 2009 - 11:59h.

DISPONE DE UN INTERIOR VERSÁTIL DE CINCO PLAZAS

Peugeot 3008, monovolumen y todocamino, dos en uno

CHARO SARDINA

Peugeot ya tiene listo su próximo 3008, un modelo con aire y cuerpo de monovolumen y un sistema de tracción para salir del asfalto.

Con una longitud de 4,36 m es más corto que su 'primo' el Citroën C4 Picasso y dispone de un habitáculo de cinco plazas. Mide 1,84 m de ancho y 1,64 m de alto.

Mediante el Grip Control, un sistema con cinco programas, se adecua la tracción a las condiciones del suelo

Entre el equipamiento destacan elementos como control de estabilidad, control de distancia con el vehículo de delante, siete airbags, freno de mano eléctrico, ayuda de arranque en pendiente, sistema de proyección de datos en el parabrisas, control de balanceo de la carrocería, control de presión de los neumáticos, climatizador, faros de xenón, luz diurna y adaptativa, techo solar, navegador, entrada para elementos auxiliares, Bluetooth...

El sistema de tracción se denomina Grip Control y ofrece cinco programas que se seleccionan con un mando redondo dispuesto entre los asientos. Los cinco programas sirven para adecuar la tracción a las condiciones del piso y se denominan Standard, Nieve, Todocamino (para barro, tierra o hierba húmeda), Arena y ESP desconectado.

El interior es versátil con múltiples soluciones para facilitar la vida a bordo. El maletero se puede ampliar de distintas maneras para mejorar su capacidad y su carga, y sujetar el equipaje. Cuenta con doble apertura, el portón hacia arriba y una parte que se abre hacia abajo para facilitar la carga. Su capacidad de oscila entre los 512 iniciales a los 1.604 con los asientos abatidos.

La gama de motores cuenta con tres de gasolina (1.6 VTi de 120 CV; 1.6 THP con 150 CV y 156 CV) y tres diesel (1.6 HDI de 110 CV y dos 2.0 HDI de 150 y 163 CV). Más adelante, además se incluirá un motor híbrido.

Peugeot 3008

Peugeot 3008

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com