Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Martes, 21 de abril de 2009 - 11:03h.

EN CUATRO Y CINCO PUERTAS

Opel Insignia, a la venta desde 22.900 euros

CHARO SARDINA

Llega el nuevo Insignia, la nueva berlina de Opel que se abre paso no sólo con un nuevo nombre sino también con nuevo diseño, tecnología punta y con la filosofía de redescubrir la última generación de los modelos de General Motors.

Se trata de una berlina con aire de coupé, disponible con cuatro y cinco puertas y en versión familiar. Su carrocería mide 4,83 metros de largo y presenta elementos de diseño atractivos y llamativos.

En el interior se descubre un panel de instrumentos con un nuevo estilo, con detalles como luz roja ambiental, asientos confortable y ergonómicos y tecnología de seguridad. Entre el equipamiento se monta una nueva generación de iluminación adaptativa AFL, con nueve ajustes distintos de luz que se ajustan automáticamente. Y que incorpora luces de posición diurna LED.

La gama ofrecerá versiones con tracción delantera y total. El sistema proactivo 'Adaptative 4X4' mejora la estabilidad y las prestaciones. También se ofrece el chasis FlexRide mechatronic con 'Tecnología de Estabilidad Adaptable' que ajusta las condiciones de conducción según el momento y las necesidades.

En cuanto a las motorizaciones, cuenta con siete propulsores que cumplen con las normas de emisiones Euro 5, con transmisión manual y automática de seis velocidades. Entre los gasolina podemos elegir desde un 115 CV de cuatro cilindros a un V6 de 260 CV. Los tres diesel cuentan con una cilindrada de 2.0 litros y potencias entre 110 y 160 CV. Algo más tarde se introducirá el EcoFlex con niveles muy bajo de contaminación.

El Insignia es la berlina más grande de Opel y sustituye al Vectra, un modelo que nació en 1988 y del que se han fabricado cuatro generaciones.

Está a la venta desde 22.900 euros.

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com