Marca Motor

Marca

BUSCADOR

Jueves, 22 de enero de 2009 - 20:07h.

HA VENDIDO 164.000 UNIDADES DESDE SU APARICIÓN

Nuevo Mini Cabrio, a la venta desde 23.900 euros

CHARO SARDINA

El Mini cabrio ofrece una nueva gama para la temporada 2009. Con su carrocería de dos puertas, su capota textil y su habitáculo de cuatro plazas ha vendido 164.000 unidades desde su aparición en el mercado.

La capota dispone además de función de techo corredizo y se acciona eléctricamente con la posibilidad de abrir o cerra el techo en marcha hasta 30 km/h. Como novedad se incluye el contador 'Always-Open' entre las opciones, para registrar el tiempo de conducción con el techo abierto.

La carrocería se ofrece con nuevos colores y también la capota y las tapicerías. Entre las opciones, elementos y accesorios específicos. Se ha reforzado la estructura de la carrocería y se ha reducido el peso del modelo.

En el interior se incorpora una nueva barra antivuelco de una sola pieza que se activa electrónicamente en caso de necesidad.

El maletero ha aumentado su capacidad hasta 125 litros con la capota abierta y hasta 170 con la cerrada. Esta capacidad se puede mejorar abatiendo los asientos posteriores en dos partes con lo que el volumen de carga crece hasta los 660 litros. Para mayor seguridad, los respaldos son bloqueable con llave y la bandeja posterior se fija en dos posiciones. Con el sistema 'Easy-Load' se amplía la abertura del maletero.

En cuanto a las novedades técnicas se ofrece una nueva generación de motores de gasolina con cilindrada de 1.598 c.c. y potencia de 120 Cv para el Cooper Cabrio, y 175 CV, para el Cooper S Cabrio. Ambas motorizaciones disponen de la función 'Start-Stop'.

Se ofrecen cuatro versiones del nuevo Mini Cabrio: Cooper (23.900 ¤), Cooper Aut (26.517¤); Cooper S (28.800¤) y Cooper S Aut. (31.620 ¤).

[foto de la noticia]

TODAS LAS MARCAS

Noticias RSS | Aviso legal | Contacto

Un web de MARCA.com